sábado, 19 de enero de 2013

Congreso Internacional por una Educación de Calidad para la Vida

Educa Para La Vidaencuentro
 

La Fundación para la Convivencia Pacífica (Fundeconp) de Bolivia; Nuestra Escuela de Puerto Rico, y la Comisión Organizadora de la Educación de Calidad para la Vida, te invita a participar en la Conferencia Internacional de Educación de Calidad para la Vida en marzo, 18 - 20 de 2013, que se llevará a cabo en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) Santa Cruz, Bolivia. Usted también está invitado a la Reunión de las Américas y el Caribe el 21 de marzo y 22 de 2013, que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica Privada también en Santa Cruz, Bolivia (UTEPSA).


Los dos eventos se enmarcan en a lo largo de siete (7) líneas de trabajo: Calidad y Gestión Educativa, Emprendimiento, Arte y Movimiento, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Lengua e Identidad; Ciudades Educadoras, y, Responsabilidad Social. Los capítulos de actuación corresponden a cuatro el Delors Jacques "(4) pilares para la UNESCO, 1. Aprender a ser, 2. Aprender a hacer, 3. Aprender a vivir juntos, y 4. Aprender a aprender.
Para ello, ambos eventos tendrán como objetivo promover un debate acerca de la educación moderna, alternativa y democrática, mientras que también se centra en el establecimiento de vínculos para la creación de Ciudades educación sobre la base de las experiencias internacionales en Puerto Rico, Israel y Argentina. Del mismo modo, nos pondremos en contacto para conocer experiencias locales con respecto a la educación moderna, de organizaciones sin fines de lucro, escuelas, municipios y el Gobierno de Santa Cruz. Estas experiencias incluyen no sólo la educación pública y privada, sino también la perspectiva indígena y la participación de la Juventud y la Infancia del Foro de la Juventud.
Por lo tanto, invitamos a participar, a presentar su trabajo y, sobre todo, para compartir las experiencias (ver las convocatorias de propuestas) de sus respectivos países. La conferencia contará con traducción simultánea al Inglés y la información relativos a las tasas de inscripción está disponible en nuestro sitio web, junto con la información sobre Alojamiento y Turismo en Bolivia.
Espero verlos pronto,